Empecemos por lo básico: soy Július Jancsó, experto en Marketing Digital. Estoy especializado en SEO y diseño web, dos de mis grandes pasiones, y ofrezco mis servicios a todas las empresas que busquen reforzar su presencia en el entorno digital.
Al controlar dos disciplinas tan esenciales, elaboro webs que posicionan, atractivas, rápidas y con una gran usabilidad. Así conseguirás aumentar el tráfico que llega hasta tu página e incrementar las conversiones.
He trabajado tanto como freelance como para agencias de marketing, de forma que sé cómo tratar con clientes de diferentes sectores y cumplir los plazos de entrega con gran profesionalidad.
Pero si has venido hasta aquí es porque quieres saber algo más, ¿verdad? Para ver cómo de bien se me da mi trabajo ya puedes explorar esta página web o los proyectos de mi portafolio. Si has llegado hasta esta página es porque quieres saber qué clase de persona soy, qué me mueve, cuál es mi propósito y por qué debería ser yo antes que cualquier otro, ¿verdad?
Para acortarlo un poco, así es cómo me definiría en 5 palabras.
Ante todo, sé lo difícil que es levantar un negocio desde cero, o lo duro que puede resultar poner horas de trabajo sin ver resultado. Déjame decirte que no tienes por qué enfrentarte a esto solo.
Vengo de trabajar en grandes agencias, y estoy más que curtido para funcionar bajo alta presión. Los retos no se superan por arte de magia, sino con esfuerzo y constancia. Haré lo que sea necesario para que tu proyecto salga adelante.
Aunque siempre deba mostrarme profesional, la verdad es que si preguntas a cualquiera de mis compañeros de trabajo, lo primero que te dirán es que me paso el día haciendo bromas. Esto no me hace mejor SEO, pero te aseguro que el trato que tendremos será de lo más humano y personal.
Pregúntame lo que sea y yo te responderé. Es muy probable que acabe haciendo un exhaustivo trabajo de investigación para darte la respuesta que mereces si se trata de algo que no sé. Pero siempre encontraré una solución para cada problema.
En estas cosas siempre hacemos trampas, y he elegido dos palabras, lo siento. Soy entusiasta, comprometido, pura energía. Me dejo la piel para superar cualquier desafío y trabajo por tener una fuerza inquebrantable. Conmigo no habrá nadie que nos pueda parar.
¡Esto es todo (más o menos)!
Si quieres saber más de mí, o, sobre todo, de lo que puedo hacer por ti, aquí tienes el formulario de contacto.