JÚLIUS JANCSÓ

Haz que todos te vean y vende más

Con un Consultor SEO Freelance conseguirás una página web con mayor tráfico y que venda.

Ya estás en Internet, pero no estás consiguiendo que te vean

Lo que puedo asegurarte es que como experto en SEO lograré hacer que esas visitas aumenten. 

Aunque todavía muchas personas crean lo contrario, tener una página web no te asegura miles de clics instantáneos. Tu negocio encontrará muchos obstáculos hasta llegar a los ojos de tu público objetivo.

Uno de ellos es hacerle frente a la temida primera página de Google.

Si no aparecemos en ella, podemos llegar a sentir que nuestra web ni siquiera existe a ojos de los demás.  De hecho, déjame adelantarte que más del 90% de los clics se quedan en esa primera página de resultados. 

Estos datos pueden sonar muy desalentadores, y entiendo que sientas frustración.

Tu página web es una ventana abierta a un mundo de posibilidades, pero tienes la sensación de que frente a ella alguien ha construido un inquebrantable muro. Sé que, en realidad, todo lo que quieres es disfrutar de las vistas, ¿no?

No hay forma más segura y cómoda que hacerlo de la mano de un Consultor SEO Freelance. Llegarás hasta arriba de forma segura y derribarás todos los muros que te están obstaculizando. 

Empecemos a hablar sobre qué haré para ayudarte.

Consultor SEO Julius Jancso

¿Qué incluye mi servicio de Consultor SEO freelance?

Auditoría SEO de tu página web:

un análisis destinado a ver cuáles son sus puntos de mejora y sus fortalezas. De esta forma, conoceremos cuál es su estado actual y el plan de acción que deberemos seguir.

Keyword research:

uno de los grandes pilares del trabajo del SEO. Veremos las palabras clave e intenciones de búsqueda afines a tu negocio para saber cómo los usuarios están buscando tus servicios.

Estructura web:

a partir de dicho estudio de palabras clave y un análisis de la competencia, crearé una estructura web que potenciará el rastreo, el flujo de Link Juice así como la experiencia de usuario (UX).

SEO de Contenidos:

a partir del Keyword Research crearé un calendario editorial enfocado a la optimización de páginas ya existentes así como a la creación de nuevas. De esta forma generarás mayor autoridad, se ajustarán a la intención de búsqueda y potenciaremos todo el trabajo SEO.

SEO On-Page:

estudiaré qué aspectos internos de tu página web están afectando a su posicionamiento. Rastreo e indexación, velocidad de carga, flujo de link juice, encabezados HTML, metaetiquetas u optimación de imágenes entre otros.

SEO Off-Page:

la construcción de enlaces es uno de los 5 principales factores de clasificación de Google. Gracias a una buena estrategia de Linkbuilding mejorará la presencia online de tu domino. Utilizaré contenido creativo e interesante por parte de escritores de calidad para una estrategia de Linkbuilding White Hat.

SEO Local:

A partir de él impulsaremos la presencia de tu negocio en búsquedas geolocalizadas. Esta opción te interesa sobre todo si tu negocio está vinculado a una ubicación física o a una zona geográfica determinada. Así facilitaré que clientes potenciales te encuentren cuando lo necesiten.

CRO:

Aunque tu web genere suficiente tráfico, todavía queda mucho trabajo por hacer. Con el objetivo de aumentar la tasa de conversiones y maximizar el beneficio de todas las visitas, trabajaré la posición de todos los elementos clave para conseguirlo: CTAs, formularios de contacto, etc.

Reporting e informes:

Es importante que sepas que el SEO lleva su tiempo, por lo que creamos estrategias a largo plazo. Revisaremos de forma continua cómo está funcionando, la evolución del tráfico y el estado de tu sitio web para que estés al tanto en todo momento.

Un experto en SEOque derribe todas las barreras que encuentres por el camino

Consigue una página web que te dé los resultados que buscas.

Clientes satisfechos

Gracias a mi trabajo he ayudado a mejorar su web a:

Esto es lo que conseguirás con un Consultor SEO Freelance

Quédate en las primeras posiciones

¿Quieres ser un referente? Pocas empresas trabajan hoy en día el SEO de su web. Esta es tu oportunidad de diferenciarte y posicionarte entre las primeras del sector. Trazaré una estrategia para que una vez lleguemos hasta ahí, perduremos.

Evita las malas prácticas

El SEO es una carrera de fondo. Aunque existan otras prácticas muy beneficiosas a corto plazo, estas no te beneficiarán para siempre, y a la larga presentan problemas de difícil solución. Lo mejor es ir despacio y con buen ritmo.

Incrementa tus ingresos

El objetivo final de todo negocio siempre será vender más. Todas las acciones que llevaremos a cabo significarán un aumento de las visitas a tu página web, y, por consiguiente, la posibilidad de que tus ventas también sean mayores.

Ahorra tiempo y dinero

De la mano de un Consultor SEO experto tendrás la confianza que necesitas para trazar una estrategia segura hacia tus objetivos. Esta vez contarás con un apoyo frente a las piedras que puedas encontrar por el camino.

Haz que tu inversión sea rentable

El SEO es la inversión más barata a largo plazo. Confía en el paso a paso y en el trabajo que iré haciendo a lo largo de los meses para ver cómo esa inversión inicial que realizaste se va rentabilizando.

Adelántate a Google

Una parte importante de mi trabajo es estar al tanto de todos los consejos y anuncios que ejecuta Google sobre su algoritmo. Así podré ponerlos en marcha en tu propia web y elaborar todas las mejoras que sean precisas antes de que nos pillen por sorpresa.

Testimonios de mis clientes

DANIELA DE LEÓN
DANIELA DE LEÓN
Freelance Social Media
Leer más
“Július me ayudó mucho a elaborar las tiendas en línea de mis clientes, en corto tiempo y con un diseño a la medida, ¡justo lo que estábamos buscando!”

Július, tu experto
en SEO

Me apasiona mi trabajo y eso se refleja en cada uno de los proyectos que he llevado a cabo. Puedo asegurarte que conseguiremos que tu página web muestre un aspecto profesional y muy cuidado, que además lleve tu servicio o producto hasta donde te propongas.

Cualquiera que haya trabajado conmigo te podrá decir lo mucho que adoro ayudar, que cuento con una gran iniciativa y que no hay reto que se me resista. Siempre hay una solución para cualquier tipo de problema, y quiero enseñarte a que tú también lo veas. 

Obtén el cambio que buscas en tu página web para atraer más público y aumentar las ventas de tu producto o servicio de mi mano.

Consultor de marketing online Julius jancso

¿Cómo funciona el trabajo SEO?

Favicon Julius Jancso

nmmn

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Favicon Julius Jancso

Item 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Favicon Julius Jancso

Item 3

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Preguntas frecuentes

Muchas personas optan por trabajar el SEO por su cuenta sin la ayuda de un experto porque esto les sale (a corto plazo) más económico. Sin embargo, el trabajo de posicionamiento web comprende muchas más acciones de las que solemos conocer, que van más allá de una búsqueda de palabras clave. 

Un Consultor SEO no solo te quitará ese trabajo de encima, sino que hará mucho más y te reportará muchos más beneficios.

Por supuesto. Contar con un Consultor SEO como yo, que además está especializado en Desarrollo Web, te ayudará a crear unos cimientos seguros sobre los que escalar tu negocio y crecer de forma segura.

Sí. Ahora siempre será el mejor momento para comenzar a trabajar en el SEO de tu web para que empieces a ver los resultados. No pasa nada si tu web tiene más años, con una auditoría veremos todo lo que necesitas para sacarle el máximo provecho.

Uno de mis objetivos como profesional es ayudar a que las empresas transformen y adapten su negocio a un nuevo mundo digital que no deja de expandirse. Cada vez son más las empresas que pasan al formato online, y el SEO es la herramienta que te ayudará a diferenciarte sobre todas ellas.