JÚLIUS JANCSÓ

Tener la web que quieres es más fácil de lo que crees

Mi trabajo de diseñador web freelance hará que tu sitio web tenga una estética impecable y que funcione como debe ser. Además, podrás actualizar sus contenidos de forma sencilla.

El diseño web es una nueva forma de conectar con tu audiencia

Uno de los mayores temores que pueden surgir cuando llevamos un negocio es perder esa conexión tan especial con nuestros clientes. Nos asusta volvernos invisibles, ser reemplazados por alguien más actualizado o que nos olviden. 

Me apasiona trabajar como diseñador web freelance porque tengo la herramienta perfecta para evitar que eso ocurra. Con mucha atención al detalle y un método profesional, me dedico a crear conexiones, a desempolvar las olvidadas y a reforzar las más débiles. 

Un diseño web adecuado es una carta que va directa a las manos de tu audiencia. Un mensaje que se lee solo, que habla y que respira. No quieras lanzar mensajes en botellas y esperar a que alguien los lea.

Trabajar tu web con un experto es lo que hará que tu mensaje llegue a los ojos adecuados y genere el impacto que buscas. 

Hago páginas web sencillas, que podrás usar sin miedo, afines a la personalidad de cada marca y ajustadas a los requisitos de los motores de búsqueda. 

Es hora de dar el paso para aumentar tu visibilidad y reforzar esas conexiones.

Consultor SEO Julius Jancso

¿Qué incluye mi trabajo de diseño web freelance?

Una página web intuitiva y fácil de gestionar

Gracias a WordPress, el sistema de gestión de contenidos con el que trabajo, tendrás una web profesional, optimizada en posicionamiento web, que podrás manejar con gran facilidad y te permitirá instalar miles de plugins para mejorar más aún su rendimiento.

Creación de diseño y estructura web

Diseño una estructura web orientada a facilitar la experiencia del usuario que sea atractiva y funcional. No solo contará con una estética muy cuidada, sino que además será más eficiente.

Optimización con parámetros SEO

¿De qué serviría tener una página web sin tráfico de visitas? Estará diseñada a prueba del algoritmo de Google para que cuentes con una base firme que te lleve a las primeras posiciones.

Mantenimiento y hosting

Me encargaré tanto del hosting como del mantenimiento de la web si lo precisas en el futuro. Olvida las cuestiones más complejas y lleva tu negocio con mayor seguridad.

Garantía frente a imprevistos

Tras la entrega de la web, tendrás una garantía de 3 meses en la que vendrá incluido el mantenimiento y mi asesoría en el caso de que surjan imprevistos.

Medición de resultados

¿De qué sirve una web si no sabemos qué resultados nos está proporcionando? Mido el progreso de sus resultados a través de herramientas como Google Analytics para comprobar que está cumpliendo los objetivos propuestos.

Estos son los pasos que seguiremos

Favicon Julius Jancso

1. Primera reunión

Aquí me contarás cuáles son tus objetivos, expectativas y la trayectoria de tu negocio. Recogeré toda la información sobre un briefing que me ayudará a trabajar durante todo el proyecto.

Favicon Julius Jancso

2. Creación de la estructura web

Organizo una arquitectura web coherente, orientada a mejorar la experiencia de los usuarios que muestre de forma estratégica todos tus servicios o productos. También tendré en cuenta qué es lo que Google valora más en cuanto a posicionamiento.

Favicon Julius Jancso

3. Diseño de la web

Conociendo la personalidad de tu negocio y las necesidades que este tiene, me pongo manos a la obra. Diseño una web autoadministrable y funcional que te dé resultados.

Favicon Julius Jancso

4. Redacción de contenidos

De la mano de copywriters especializados en SEO se redactan contenidos optimizados para las secciones de tu web. Estos emplearán técnicas de persuasión y de escritura como el Storytelling para aumentar las conversiones.

Favicon Julius Jancso

5. Puesta en marcha

Una vez está terminada, realizo un testeo para comprobar que no hay fallos de enlazado y que todos los contenidos están bien subidos.  También habrá una revisión de tu parte para asegurarnos de que la web es lo que buscabas. Cuando me des tu aprobación, la web será publicada.

Favicon Julius Jancso

6. Entrega

Te entregaré tu web, junto con una serie de instrucciones sobre cómo funciona y cómo puedes ayudar a su mantenimiento, así como cambiar sus contenidos. Como trabajo con WordPress, esto te resultará sencillo y podrás disfrutar de tu web sin ningún problema. Sin embargo, si surge algún inconveniente, tendrás mi ayuda técnica durante 3 meses de forma gratuita. Además, si quieres ampliar este servicio también es posible contratarlo aparte.

El diseño web freelance es una oportunidad para tener alguien implicado por completo en tu negocio.

¿Quieres una persona completamente a tu disposición que se implique en tu marca de lleno? Un diseñador web freelance será tu mejor opción.

Algunos de mis trabajos

Diseno web corporativo Wordpress Elum Soluciones
Diseno web corporativo Wordpress Victec Tool Mold
Diseno web corporativo Wordpress Calia Blum
Diseno tienda online Woocommerce Calia Blum Skin
Diseno web corporativo Wordpress Latam Bridge
Diseno web corporativo Wordpress MMT Soluciones