Cuando das el paso y decides lanzarte al mundo online hay muchos obstáculos que puedes encontrar por el camino. Hacer una página web efectiva es uno de ellos. ¿Qué estructura debe seguir? ¿Cómo hacerla visualmente agradable? ¿Y qué hay del SEO?
Sin embargo, no es tan difícil como crees. Solo tienes que contar con el experto adecuado.
Creo webs fáciles de usar, atractivas y afines a la personalidad de tu marca para que tanto tu audiencia como los motores de búsqueda la elijan. Este será el primer paso para que más personas te vean y decidan quedarse.
El primer movimiento que te hará aumentar tus ingresos.
Lo que quieres: una página web que funcione y que no te dé problemas. Podrás gestionar con ella tus contenidos fácilmente y sacarle el máximo partido para mostrar al mundo tu trabajo o dirigir tu propia tienda online.
Obtendrás un diseño adecuado para la personalidad de tu negocio que sea armonioso y atractivo. Porque las primeras apariencias, en este caso, sí importan.
Tendré en cuenta todos los parámetros SEO para que generes ese tráfico que estás buscando y cada vez más personas lleguen hasta ti.
Me encargaré de todo lo que necesites para que tu web funcione correctamente, lo cual incluye el hosting, el testeo, el mantenimiento y mi asesoría durante todo el proceso.
Si no mides el crecimiento de tu negocio, no habrá forma de saber que estás en el camino adecuado. Utilizaré herramientas de análisis como Google Analytics y las integraré a tu web para que sepas en todo momento dónde estás.
Déjame decirte que este es el momento. Deja algo tan valioso para ti en manos de un experto.
Nos conoceremos en una primera reunión donde me explicarás cuáles son tus ideas, cómo es tu proyecto y cuáles son las necesidades que buscas suplir con mi servicio de Diseñador web en Logroño. Después, se redactará un briefing donde se recoja toda la información relevante sobre tu negocio.
A partir de los datos obtenidos de la reunión inicial y el briefing, se diseñará un primer boceto de cómo estará organizada la página web. Su estructura se creará teniendo en cuenta la mejora de la experiencia de usuario y los parámetros de posicionamiento SEO, entre otros aspectos técnicos de desarrollo.
Ahora que ya sabemos cuáles son tus objetivos y cómo será la arquitectura de tu web, es el momento de pasar a la acción. Haré una página web acorde con la personalidad de tu marca a través WordPress, uno de los sistemas de gestión de contenidos más potentes en la actualidad.
El siguiente paso será añadir el contenido. Los textos e imágenes que incluyamos serán de gran importancia, ya que determinarán el éxito de la página web. Estos serán trabajados por copywriters profesionales y estarán orientados al SEO de tu web y a otras técnicas de escritura como el Storytelling o el UX Writing.
Una vez terminada la fase de desarrollo de la web, haré un testeo para comprobar que esta funciona correctamente, que todos los contenidos están publicados y que no hay errores de enlazado. Será aquí cuando revisarás el resultado para verificar que tus objetivos se están cumpliendo. Una vez terminadas las comprobaciones, la web será publicada.
Te haré entrega de tu página web. En este paso te explicaré cómo funciona, qué acciones debes llevar para su mantenimiento y cómo cambiar sus contenidos cuando lo necesites. No te preocupes, WordPress es una plataforma con infinitud de herramientas que facilitarán tu trabajo. Lo más complejo ya está hecho. Además, tendrás una garantía de 3 meses durante la cual contarás con soporte técnico ante cualquier incidencia que pueda surgir.
Ya he hablado mucho, que sea mi trabajo el que hablé por mí
¿Alguna duda por resolver?
Una vez más, el tiempo de trabajo para web es muuuuuy variable. No todos los proyectos tienen la misma complejidad ni tamaño, por lo que suelo hacer un periodo de trabajo muy personalizado para cada uno de ellos. De media, y de forma muy condicional, podríamos decir que suele tomar unos 15 días.
Además de ser diseñador web de WordPress en Madrid, también soy consultor SEO. Ofrezco servicios de posicionamiento como asesorías, búsqueda de palabras clave, calendario de contenidos, SEO On Page, SEO Off Page, etc.
Muchos de mis clientes se preguntan qué es lo que espero de ellos o cuánto deben participar durante el proceso. Estaría genial contar con imágenes, vídeos, textos, o cualquier tipo de contenidos sobre tus servicios o productos. Todo el material que puedas proporcionarme será más que bienvenido.