JÚLIUS JANCSÓ

Diseñador web en A Coruña

Como diseñador web en A Coruña conseguiré que aumenten las conversiones de tu negocio a través de una web profesional y cuidada.

Una página web que te dé los resultados que buscas

Cuando das el paso y decides lanzarte al mundo online hay muchos obstáculos que puedes encontrar por el camino. Hacer una página web efectiva es uno de ellos. ¿Qué estructura debe seguir? ¿Cómo hacerla visualmente agradable? ¿Y qué hay del SEO?

Sin embargo, no es tan difícil como crees. Solo tienes que contar con el experto adecuado.

Creo webs fáciles de usar, atractivas y afines a la personalidad de tu marca para que tanto tu audiencia como los motores de búsqueda la elijan. Este será el primer paso para que más personas te vean y decidan quedarse. 

El primer movimiento que te hará aumentar tus ingresos.

Consultor de marketing online Julius jancso

¿Qué haré por ti como diseñador web de WordPress?

Una página web fácil de usar

Lo que quieres: una página web que funcione y que no te dé problemas. Podrás gestionar con ella tus contenidos fácilmente y sacarle el máximo partido para mostrar al mundo tu trabajo o dirigir tu propia tienda online.

Diseño y estructura web

Obtendrás un diseño adecuado para la personalidad de tu negocio que sea armonioso y atractivo. Porque las primeras apariencias, en este caso, sí importan.

Posicionamiento SEO

Tendré en cuenta todos los parámetros SEO para que generes ese tráfico que estás buscando y cada vez más personas lleguen hasta ti.

Puesta en marcha y mantenimiento

Me encargaré de todo lo que necesites para que tu web funcione correctamente, lo cual incluye el hosting, el testeo, el mantenimiento y mi asesoría durante todo el proceso.

Garantía de calidad

¿Tienes incidencias con tu web? Contarás con una garantía de 3 meses que te ofrecerá mi ayuda y mantenimiento para que siempre esté al día. Además, esto siempre podrás ampliarlo contratando un servicio mensual adicional durante el tiempo que quieras.

Mide su progreso

Si no mides el crecimiento de tu negocio, no habrá forma de saber que estás en el camino adecuado. Utilizaré herramientas de análisis como Google Analytics y las integraré a tu web para que sepas en todo momento dónde estás.

Seguramente te identificarás con esto

  • No sabes qué es un hosting, qué hacer con la cabecera de la web o cómo organizar el menú. Hay cosas que se te están escapando. 
  • Quieres llevar tu negocio al mundo online, pero te cuesta ver cómo o no encuentras la mejor opción para ti. Tampoco cómo adaptar tu marca a este nuevo formato.
  • Te da miedo no saber manejar bien tu web, o que esta no tenga los resultados que esperabas obtener.  
  • Llevas meses posponiendo el lanzamiento de tu página, pero aún no has encontrado el momento. Sin embargo, sabes que es crucial tenerla cuanto antes.

Déjame decirte que este es el momento. Deja algo tan valioso para ti en manos de un experto. 

Así es cómo trabajaremos

numero uno

Primera reunión

Nos conoceremos en una primera reunión donde me explicarás cuáles son tus ideas, cómo es tu proyecto y cuáles son las necesidades que buscas suplir con mi servicio de Diseñador web en A Coruña. Después, se redactará un briefing donde se recoja toda la información relevante sobre tu negocio.

numero 2

Definición de la estructura web

A partir de los datos obtenidos de la reunión inicial y el briefing, se diseñará un primer boceto de cómo estará organizada la página web. Su estructura se creará teniendo en cuenta la mejora de la experiencia de usuario y los parámetros de posicionamiento SEO, entre otros aspectos técnicos de desarrollo.

numero 3

Diseño de la web

Ahora que ya sabemos cuáles son tus objetivos y cómo será la arquitectura de tu web, es el momento de pasar a la acción. Haré una página web acorde con la personalidad de tu marca a través WordPress, uno de los sistemas de gestión de contenidos más potentes en la actualidad.

numero 4

Redacción de contenidos

El siguiente paso será añadir el contenido. Los textos e imágenes que incluyamos serán de gran importancia, ya que determinarán el éxito de la página web. Estos serán trabajados por copywriters profesionales y estarán orientados al SEO de tu web y a otras técnicas de escritura como el Storytelling o el UX Writing.

numero 5

Puesta en marcha y testeo

Una vez terminada la fase de desarrollo de la web, haré un testeo para comprobar que esta funciona correctamente, que todos los contenidos están publicados y que no hay errores de enlazado. Será aquí cuando revisarás el resultado para verificar que tus objetivos se están cumpliendo. Una vez terminadas las comprobaciones, la web será publicada.

numero 6

Entrega y garantía

Te haré entrega de tu página web. En este paso te explicaré cómo funciona, qué acciones debes llevar para su mantenimiento y cómo cambiar sus contenidos cuando lo necesites. No te preocupes, WordPress es una plataforma con infinitud de herramientas que facilitarán tu trabajo. Lo más complejo ya está hecho. Además, tendrás una garantía de 3 meses durante la cual contarás con soporte técnico ante cualquier incidencia que pueda surgir.

Consigue la visibilidad que buscas para tu negocio con un Diseñador web en A Coruña que te lo ponga mucho más fácil

Ayudo tanto a grandes como a pequeñas empresas a dar sus primeros pasos en el mundo digital o a renovarse de acuerdo a las exigencias del entorno online. Tu competencia ya está en Internet, una página web obsoleta es algo que no puedes permitirte.

Mi portfolio de Diseño Web

Ya he hablado mucho, que sea mi trabajo el que hablé por mí

Preguntas frecuentes

¿Alguna duda por resolver?

El presupuesto se elabora en función al trabajo propuesto y a la complejidad del proyecto. Cada negocio es un mundo, por lo que es mejor que rellenes el formulario de contacto con toda la información pertinente para que pueda proporcionarte un importe ajustado.  Aunque, como he dicho, este sea individual y dependa de cada proyecto e incluye todo el desarrollo de la web, mi asesoría durante el proceso más 3 meses de mantenimiento.

Una vez más, el tiempo de trabajo para web es muuuuuy variable. No todos los proyectos tienen la misma complejidad ni tamaño, por lo que suelo hacer un periodo de trabajo muy personalizado para cada uno de ellos. De media, y de forma muy condicional, podríamos decir que suele tomar unos 15 días.

Además de ser diseñador web de WordPress en Madrid, también soy consultor SEO. Ofrezco servicios de posicionamiento como asesorías, búsqueda de palabras clave, calendario de contenidos, SEO On Page, SEO Off Page, etc.

Muchos de mis clientes se preguntan qué es lo que espero de ellos o cuánto deben participar durante el proceso. Estaría genial contar con imágenes, vídeos, textos, o cualquier tipo de contenidos sobre tus servicios o productos. Todo el material que puedas proporcionarme será más que bienvenido.

Gracias a Internet, podemos trabajar de forma remota sin importar la ubicación. Por ejemplo, me puedes contratar como un: Diseñador Web en Albacete, Diseñador Web en Alicante, Diseñador Web en Almería, Diseñador Web en Asturias , Diseñador Web en Barakaldo, Diseñador Web en Badajoz, Diseñador Web en Benidorm, Diseñador Web en Burgos, Diseñador Web en Bilbao, Diseñador Web en Cádiz, Diseñador Web en Castellón, Diseñador Web en Ciudad Real, Diseñador Web en Córdoba, Diseñador Web en Estepona, Diseñador Web en Gijón, Diseñador Web en Girona, Diseñador Web en Granada, Diseñador Web en Guadalajara, Diseñador Web en Huelva, Diseñador Web en Huesca, Diseñador Web en Jaén, Diseñador Web en Jerez de la Frontera, Diseñador Web en Lanzarote, Diseñador Web en Las Palmas, Diseñador Web en León, Diseñador Web en Lepe, Diseñador Web en Lleida, Diseñador Web en Logroño, Diseñador Web en Málaga, Diseñador Web en Mallorca, Diseñador Web en Manilva, Diseñador Web en Marbella, Diseñador Web en Mataró, Diseñador Web en Molins de Rei, Diseñador Web en Murcia, Diseñador Web en Navaarra, Diseñador Web en Pamplona, Diseñador Web en Ourense, Diseñador Web en Oviedo, Diseñador Web en Palencia, Diseñador Web en Reus, Diseñador Web en Ronda, Diseñador Web en Santander, Diseñador Web en Sevilla, Diseñador Web en Tarragona, Diseñador Web en Tenerife, Diseñador Web en Toledo, Diseñador Web en Tudela, Diseñador Web en Valencia, Diseñador Web en Valladolid, Diseñador Web en Vallirana, Diseñador Web en Vigo, Diseñador Web en Vitoria-Gasteiz, Diseñador Web en Zaragoza, Diseñador web Freelance en Barcelona, Diseñador web WordPress en Madrid y Diseñador web Freelance en Alcorcón.

Hablemos sobre tu proyecto

Piénsalo. Conseguirás una página web atractiva, fácil de usar para ti, preparada para aparecer en los primeros puestos de los buscadores y, además, el respaldo de un profesional.