Uno de los mayores temores que pueden surgir cuando llevamos un negocio es perder esa conexión tan especial con nuestros clientes. Nos asusta volvernos invisibles, ser reemplazados por alguien más actualizado o que nos olviden.
Me apasiona trabajar como diseñador web freelance porque tengo la herramienta perfecta para evitar que eso ocurra. Con mucha atención al detalle y un método profesional, me dedico a crear conexiones, a desempolvar las olvidadas y a reforzar las más débiles.
Un diseño web adecuado es una carta que va directa a las manos de tu audiencia. Un mensaje que se lee solo, que habla y que respira. No quieras lanzar mensajes en botellas y esperar a que alguien los lea.
Trabajar tu web con un experto es lo que hará que tu mensaje llegue a los ojos adecuados y genere el impacto que buscas.
Hago páginas web sencillas, que podrás usar sin miedo, afines a la personalidad de cada marca y ajustadas a los requisitos de los motores de búsqueda.
Es hora de dar el paso para aumentar tu visibilidad y reforzar esas conexiones.
Tras la entrega de la web, tendrás una garantía de 3 meses en la que vendrá incluido el mantenimiento y mi asesoría en el caso de que surjan imprevistos.
Aquí me contarás cuáles son tus objetivos, expectativas y la trayectoria de tu negocio. Recogeré toda la información sobre un briefing que me ayudará a trabajar durante todo el proyecto.
Organizo una arquitectura web coherente, orientada a mejorar la experiencia de los usuarios que muestre de forma estratégica todos tus servicios o productos. También tendré en cuenta qué es lo que Google valora más en cuanto a posicionamiento.
Conociendo la personalidad de tu negocio y las necesidades que este tiene, me pongo manos a la obra. Diseño una web autoadministrable y funcional que te dé resultados.
De la mano de copywriters especializados en SEO se redactan contenidos optimizados para las secciones de tu web. Estos emplearán técnicas de persuasión y de escritura como el Storytelling para aumentar las conversiones.
Una vez está terminada, realizo un testeo para comprobar que no hay fallos de enlazado y que todos los contenidos están bien subidos. También habrá una revisión de tu parte para asegurarnos de que la web es lo que buscabas. Cuando me des tu aprobación, la web será publicada.
Te entregaré tu web, junto con una serie de instrucciones sobre cómo funciona y cómo puedes ayudar a su mantenimiento, así como cambiar sus contenidos. Como trabajo con WordPress, esto te resultará sencillo y podrás disfrutar de tu web sin ningún problema. Sin embargo, si surge algún inconveniente, tendrás mi ayuda técnica durante 3 meses de forma gratuita. Además, si quieres ampliar este servicio también es posible contratarlo aparte.